El poder de los introvertidos

la lección de august
La elección
5 octubre, 2017
experiencia
Pero ¿cómo voy a tener experiencia si nunca me contratáis?
19 octubre, 2017
Mostrar todo

El poder de los introvertidos

introvertidos

Hoy no he escrito artículo como tal (hoy es festivo en España y quiero aprovechar el día con mi familia 🙂 ),  pero sí os dejo una charla de la que hablo mucho.

¿Sientes que vas a contra corriente en un mundo donde relacionarse continuamente está muy bien visto y tú no prefieres hacerlo? ¿Tienes un hijo que quieres que sea “sociable” y se comunique por encima de todo?  Esta charla es para ti ;).

introvertidos

“En una cultura donde ser social y extrovertido es apreciado por encima de todo, puede ser difícil, incluso vergonzoso, ser un introvertido. Pero, como Susan Cain argumenta en esta apasionada charla, los introvertidos ofrecen talentos y habilidades extraordinarios al mundo, y deben ser alentados y celebrados.”

No os la perdáis.

Hasta la próxima :).

 

2 Comments

  1. Oly Grau dice:

    Hola!…tendrás material donde podamos ver lo contrario a introvertido?….que tenga que ver con inclusión de chic@s difíciles con hiperactividad y déficit de atención en edad adolescente. Gracias!

    • NoeliaLopez dice:

      Hola! en realidad la hiperactividad y TDA son cosas diferentes que sí es verdad que al coincidir en un perfil extrovertido se pueden amplificar. Respecto a los extrovertidos, he ido poniendo por las redes sociales información aunque no artículo como tal.
      Estoy escribiendo algo 😉 pero no relacionado con lo que me pides, ¡lo siento! Esos temas tan específicos no los he tratado debido a mi inexperiencia. Gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *