Educar en valores de igualdad

Sobre la frase: “Las niñas se muestran como p…. en las redes sociales”
1 marzo, 2018
Blandiblu
15 marzo, 2018
Mostrar todo

Educar en valores de igualdad

“Siempre supe que quería tener familia. Incluso al acabar la carrera y comenzar a trabajar viendo que el escenario era cuanto menos complejo en aquella época, yo seguía con la idea de que todo iba a ser perfectamente compatible.Quería niños y no quería renunciar a mi faceta profesional, combinar ambas me parecía un reto pero no difícil….”

Así empieza la entrevista que me hicieron para el periódico El Español, cuando me llamaron, querían ver cómo se organizaba en el día a día una madre trabajadora con sus hijos y al final, debido a que estaba de viaje, lo que hice fue compartir en primera persona lo que hacemos en casa, porque no es solo cosa mía, es cosa de un equipo que hemos formado entre todos.

Hablo de 5 puntos en primera persona. Los llevamos a cabo y nos va bien, los niños saben de la importancia de todas las cabezas de esta familia y creo que es necesario que reflexionemos sobre este tema muchas veces porque:

“Debemos dar ejemplo y educar a nuestras hijas para que jamás se dejen intimidar por esos techos de cristal y a nuestros hijos para que vean lo necesario que es que todos aportemos nuestro talento”

Os dejo el enlace al artículo. AQUÍ. “Educar en Igualdad”

Ya me diréis qué os parece.

Hasta la próxima :).

p.d1: YA MI PRIMER LIBRO A LA VENTA donde trato estos temas y mucho más, información aquíhttp://www.esferalibros.com/libro/no-seas-la-agenda-de-tus-hijos/

p.d2: ¿Quieres recibir los artículos por WhatsApp? Envíame tu número (con el país desde donde escribes) al mail noelia.lopezcheda@gmail.com y podrás tenerlos todos los jueves. Tu teléfono se usará solo para entrar en la lista de distribución de los artículos. Importante el prefijo internacional, ¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *