Para

¿Prohibir los móviles en los colegios?
22 marzo, 2018
Conversaciones con niños: cómo preguntar para que de verdad digan
5 abril, 2018
Mostrar todo

Para

“No nos damos cuenta de la importancia de parar, de decirle a tu cabeza CÁLLATE, observar, reflexionar….y al final actuar”

“Así es”

Cuando escuché esta reflexión final a las dinámicas que habíamos vivido durante el día ayer ese grupo de managers de factorías de Renault en Valladolid, me di cuenta que sea la que sea tu circunstancia vital, estés donde estés, y tengas el rol que tengas…es clave hacer esto.

Por eso estos días parece que son la excusa para replanteártelo de nuevo. Parar, decir a tu cabeza “sshhhhhh”, observar….y después ya veremos. 😉

Así que te quedes o te vayas, tengas vacaciones o no, estés con mucha gente o poca….recuerda de vez en cuando quedarte solo y hacer el ejercicio.

Porque nada es tan importante como no darte unos segundos de parar.

Porque nada te va a interrumpir si por unos segundos decides aislarte del mundo. Segundos, ni siquiera horas.

Porque en el fondo, lo más importante de todo, es que estemos bien, que tu mente esté serena porque es la única manera de hacer lo que realmente quieres hacer y ser quien realmente quieres ser.

Así que recuerda: PARA, OBSERVA, REFLEXIONA…  Y (ya que estás) DISFRUTA”

Hasta la próxima. 🙂

p.d: para los que viváis en Alicante, existe un centro donde hacer esto si no quieres hacerlo por tu cuenta, un centro donde se respira esa calma y te da fuerzas para hacer que tu mente pare en tu día a día, es aquí, y lo lleva una persona muy querida para mi: http://www.zonaphi.com

p.d1: YA MI PRIMER LIBRO A LA VENTA donde trato estos temas y mucho más, información aquíhttp://www.esferalibros.com/libro/no-seas-la-agenda-de-tus-hijos/

p.d2: ¿Quieres recibir los artículos por WhatsApp? Envíame tu número (con el país desde donde escribes) al mail noelia.lopezcheda@gmail.com y podrás tenerlos todos los jueves. Tu teléfono se usará solo para entrar en la lista de distribución de los artículos. Importante el prefijo internacional, ¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *