De vuelta…

Quiero hacerlo bien
28 junio, 2018
Los terribles dos
18 octubre, 2018
Mostrar todo

Aquí estoy de nuevo. Normalmente para los que lleváis tiempo suscritos al blog sabéis que siempre hago un parón en vacaciones pero este año se ha extendido un poco más y con esto quería empezar.

Hay una causa mayor por la que en vez de septiembre, comienzo ahora en Octubre. A partir de ahora la frecuencia de los artículos no será semanal por lo menos por un tiempo pues debo dedicar mucha de mi energía a una situación personal relacionado con mi ausencia.

Os agradezco en el alma los mensajes preguntando cuándo volvía a escribir, aquí estoy :), y espero que no os importe que sea menos frecuente. En la medida de lo posible seguiré publicando en las redes todo lo relacionado con lo que siempre hablo, pero quizás me veáis menos operativa. Hay veces que la vida como siempre os digo presenta cosas que no tenías previsto, bendito entrenamiento de la RESILIENCIA no lo perdáis de vista :). Ahora es un momento así para mi.

Tengo muchos temas pensados para los artículos pero os animo de corazón (ya que quizás sea menos frecuente la redacción) que me escribáis por todos los medios que sabéis estoy, os agradeceré inquietudes de reflexiones que queráis hacer, temas que os interesen, lo que sea…me vendrá bien para tener ideas siempre en el tintero como he comentado otras veces.

Así que vamos a ello. Hablando de ideas, este primer artículo es la entrevista que me realizó el director del Colegio Ciudad del mar hace una semana y que publicó ayer en su página Impulsa tu escuela.

Ricardo es una de las personas con más pasión educativa que conozco. Participar en la transformación de su centro escolar y ser testigo de todo lo que ha conseguido, ha sido un auténtico honor. Por eso cuando me dijo que quería hacerme una entrevista, salté de alegría.

Inspirarte con grandes profesionales como él que no desfallecen, que tienen claro lo que quieren para su centro que a pesar de las dificultades siempre van hacia delante es un regalo.

Así que aquí os la dejo, liderazgo, comunicación, talento….una conversación distendida que espero os guste.

<a href=”https://www.ivoox.com/27-liderazgo-talento-comunicacion-noelia-lopez-audios-mp3_rf_28981071_1.html” title=”27. Liderazgo, Talento y Comunicación con Noelia López Cheda”>Ir a descargar</a>

Hasta la próxima. 🙂

 

p.d1: YA MI PRIMER LIBRO A LA VENTA donde trato estos temas y mucho más, información aquíhttp://www.esferalibros.com/libro/no-seas-la-agenda-de-tus-hijos/

p.d2: ¿Quieres recibir los artículos por WhatsApp? Envíame tu número (con el país desde donde escribes) al mail noelia.lopezcheda@gmail.com y podrás tenerlos todos los jueves. Debes autorizarme por escrito a incluir tu teléfono en mi agenda para agregarte a la lista de distribución. Tu teléfono se usará solo para entrar en la lista de distribución de los artículos. Importante el prefijo internacional, ¡gracias!

Ver Política de Privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *