SOBRE MÍ


Noelia López-Cheda


Soy Ingeniera industrial y doy formaciones y conferencias sobre Comunicación, lenguaje DISC, Habilidades, Innovación educativa, Motivación, Inteligencia emocional..


Me he dedicado a la Consultoría de Recursos Humanos en los campos del Desarrollo del Talento y Habilidades Directivas durante más de 10 años y actualmente, en empresas, desarrollo programas de formación para la mejora de los equipos de trabajo.También realizo sesiones individuales de desarrollo en empresas y a nivel particular.

Coaching individual y de equipos


“No elegimos lo que nos pasa. Solo elegimos cómo pasarlo".

Consultora Asociada en Grupo PyA

Soy Consultora Asociada en Grupo PyA (www.grupo-pya.com) como Product Manager de Assessment y High Potencial Systems (evaluaciones talento y sistemas de alto potencial) colaborando en proyectos de consultoría de RRHH, formaciones, gamificación, outdoor training y facilitando talleres EL (Extraordinary Leader), EP (Extraordinary Performer) y ATEL (Advancing the Extraordinary Leader) de Zenger & Folkman en los que tuve la suerte de certificarme en 2015.

Apasionada de la EDUCACIÓN

creo firmemente que otra educación es posible en la que se potencie el talento genuino e individual, a través del cual cada persona descubra y viva en su elemento como único medio de alcanzar su pleno desarrollo y felicidad. Actualmente, trabajo en el Desarrollo de Equipos Docentes que comparten este mismo compromiso mediante diversos tipos de Formación. Dispongo de una conferencia que habla de este tema que he dado en diversos foros educativos como jornadas de Innovación Educativa y Colegios.

Desde el año 2008

Miembro del Comité de formación del Instituto de la Ingeniería de España (IIES)

Donde trabajamos en fomentar y dar a conocer la formación más adecuada para el colectivo de ingenieros de España. (info aquí) Después de trabajar durante varios años como ingeniero en puestos técnicos, desde el año 2005 me dedico al desarrollo de personas.


Formo parte de la plataforma Human Speakers y Speakers Academy y trabajo como COACH a nivel individual.


Soy una apasionada del conocimiento

(leo libros de cualquier índole y temática, todo me parece interesante de aprender) y del potencial humano del que queda mucho por desarrollar.